Nos comprometemos a brindar servicios de salud de manera oportuna segura y confiable, orientada a la prevención, diagnostico y tratamiento, con el fin de mantener y mejorar la salud de pacientes pediátricos.
Atender a nuestros pacientes con calidad, personal calificado, con valores, tecnología de punta y precios accesibles, ayudar al desarrollo de nuestros colaboradores en un buen clima laboral; crear primero valor, después rentabilidad y formar médicos especialistas y sub-especialistas para mejorar la salud del país.
Ser reconocidos como uno de los mejores centros de servicios de salud dirigido a la población pediátrica de la región, buscando siempre la excelencia para perdurar en el tiempo, y trabajar con responsabilidad social para mejorar la calidad de las personas.
La lactancia materna es un acto natural y hermoso, pero puede ser desafiante para muchas mamás primerizas.
A continuación, brindaremos las preguntas más comunes que los padres tienen sobre el cuidado infantil y la importancia de consultar a un odontopediatra.
Según la Academia Americana de Pediatría, un niño menor de 2 años se enferma en invierno de seis a ocho veces de cuadros respiratorios